sábado, 31 de mayo de 2008

De cuando uno pasa más tiempo viajando que en su destino...

¿Por qué?
Por qué dejar la cama en días así
Por qué el tiempo previo de preparación
Por qué la radio, la llave, la moneda, los guantes
¿Por qué el señor vendedor de boletos está siempre de buen humor?
¿Por qué me indigna que los idiotas se hagan los dormidos y las abuelas vayan paradas?
¿Por qué me da bronca que lean impunemente el diario cuando una se tiene que parar y ceder?
¿Por qué el mediocre del inspector va sentado en el reservado por la CNRT cuando el colectivo lleno?
¿Por qué cuando tengo que leer se me sienta al lado un gran Mp4 al máximo que amenaza mi comprensión?

Entonces llego, me siento dos horas a ver sin mirar, a oír sin escuchar y vuelvo a sumergirme en los pensamientos y propagandas que enuncian la letra chica en un segundo y medio.

Pienso, entre suspiros, que mal estamos.

No hay comentarios:

Datos personales